Nuestras ventajas como inmobiliaria

Queralt Inmobiliaria va más allá de la mera gestión comercial de producto inmobiliario. A continuación te explicamos las ventajas de las que disfrutan nuestros clientes al trabajar con nosotros:

Asesoramiento gratuito

En Queralt Inmobiliaria nos involucramos e ilusionamos con tu proyecto de futuro y te daremos el mejor asesoramiento profesional según sean tus necesidades. Encontraremos la mejor vivienda en compra o alquiler, en nuestra amplia cartera de producto y si no la tenemos la buscaremos por ti.

Si vas a crear o ampliar tu empresa, nosotros te ayudaremos a buscar el mejor local, nave u oficina. Tu proyecto es nuestro proyecto.

servicio de Home Staging

Asesoramos y ejecutamos acciones de Home Staging sobre vivienda de propietarios y promotores para darle más mejor imagen,  más valor al producto y por tanto mejor salida comercial.

Adecuamos y despersonalizamos la vivienda para convertir, estancias poco atractivas, en espacios acogedores y vendibles.

buscamos la mejor hipoteca para ti

Nuestra relación profesional con una amplia red de entidades financieras nos permite buscar la entidad bancaria donde obtengamos la mejor financiación para tu operación personal o empresarial.

Gestión de inversiones

Si eres inversor y necesitas asesoramiento o producto para invertir en tu patrimonio, podemos ayudarte. También disponemos donde realizar esa inversión y rentabilizarla tanto en vivienda como en producto terciario (locales, naves u oficinas).

Conoce más sobre los servicios que te ofrecemos

Abrir chat
preloader