¿Quiénes somos?

Queralt Inmobiliaria es una empresa cuya principal actividad está dirigida a la gestión Inmobiliaria

En el 2011 Queralt Inmobiliaria comienza su andadura profesional con una base y experiencia en el sector inmobiliario de más de 15 años. Sus inicios profesionales se desarrollaron en el sector terciario, pero el flujo natural del negocio, la demanda y la situación, ha hecho que en la actualidad Queralt Inmobiliaria gestione todo tipo de producto inmobiliario. Desde terciario (locales, naves, oficinas y suelo industrial), residencial (pisos, casas y chalets adosados y chalets unifamiliares, parcelas residenciales, torres…), rústico (fincas de secano y regadío) y promociones.

 

La estructura

Queralt Inmobiliaria dispone de todos los recursos necesarios para el desarrollo de una buena gestión empresarial y calidad en el servicio. La estructura la forman profesionales bien cualificados, expertos en el sector inmobiliario que saben dar el mejor servicio al cliente, tanto propietario como el comprador o arrendatario.

Un competente equipo externo de comerciales que captan y colaboran en la gestión de compra-venta o alquiler, administrativos para el control de empresa, marketing para desarrollo de las acciones y campañas necesarias en la comercialización de producto, soporte técnico (ingeniería, interioristas y delineantes)…

¿Qué podemos aportar?

  • Expertos cualificados en áreas Comerciales,
  • Innovación y creación de nuevas Áreas de gestión de Marqueting – HOME STAGING para dar mejor salida comercial al producto Inmobiliario.
  • Calidad en el servicio disponiendo de los recursos necesarios para una perfecta gestión comercial y así satisfacer las necesidades individuales de cada cliente.
  • Agilidad y respuesta inmediata en las demandas, valor importante en la operativa
  • Trasparencia en la gestión desde el inicio del proceso de comercialización tanto con el propietario/promotor como con el cliente final.
  • Compromiso y Profesionalidad para gestionar bien los objetivos individuales, son los responsables de la larga lista de clientes que cuenta en su haber, abarcando tanto pequeños propietarios, inversores, como grandes empresas (vall companyes, mahou-san miguel, sorigue…)
  • Gentileza y amabilidad en el trato con el cliente, cualidad innata al equipo de Queralt.
  • Departamento de Marqueting propio para el desarrollo de todas y cada una de las acciones necesarias desde el inicio de una promoción: Estudio de mercado, campañas de marketing, acciones de publicidad.
  • Exigencia y responsabilidad en todo el equipo de Queralt para cumplir los objetivos de nuestros clientes.
Abrir chat
preloader