Home Staging en Lleida

Nuestra amplia experiencia profesional en el sector inmobiliario con Queralt Inmobiliaria, nuestra pasión por la decoración, la buena imagen plasmada en la fotografía da como resultado un inmueble atractivo, neutro, relajante, lo cual favorecerá la venta o el alquiler del mismo.

Es fundamental la buena imagen del inmueble para destacar entre todo el extenso stock de producto inmobiliario del mercado.  La imagen cuenta…

Con ello conseguiremos más visitas, menos descuento en el producto y mayor rapidez en la venta del producto.

Los primeros 90 segundos de un individuo son esenciales para que el cliente perciba la mejor sensación de un inmueble

En simplifika Home Staging creamos hogares a partir de espacios

¿Qué es el home staging?

El home staging es una técnica de “márqueting emocional” que consiste en la puesta en escena y la trasformación de una vivienda, mediante acciones realizadas, para conseguir un cambio radical y así su rápida salida comercial.

Realizamos un estudio a fondo de la vivienda, valorando de forma individual las acciones necesarias para realizar una despersonalización de la misma. Estas van desde la eliminación de mobiliario sobrante o no atractivo, eliminación si procede de decoración existente, recolocamos espacios, trabajos de pintura si es necesario y limpieza de la vivienda. Una vez realizada esta primera fase se realizan cambios decorativos para crear espacios neutros y relajantes que ayudarán a dar a nuestra vivienda una rápida salida comercial tanto en venta como en alquiler.

¿Qué conseguimos?

Años atrás todo se vendía, daba igual como y a cuánto. Ahora esto ya no sucede.

El stock de producto inmobiliario existente en la actualidad es tan grande y con tan mala imagen que hay que destacarse en algo. Hay que llamar la atención del cliente potencial. Que se sienta atraído por el inmueble, que le aporte buenas sensaciones y que quiera realizar una visita.

Con el home staging conseguimos una mejor visualización del producto, echo que nos ayudará a darle una mejor salida comercial.

N

Mayor rapidez en la venta

N

Aumentar los beneficios económicos, evitando bajadas de precio

N

Aumentamos rotación de producto

¿Cómo hacerlo?

Confía en profesionales como nosotros, que te asesoraremos y ayudaremos a darle un atractivo aspecto a tu vivienda y mejor salida comercial a la misma.

¿probamos?

647 445 170

Llámanos sin compromiso y te explicaremos todos los detalles.

O si prefieres, déjanos tus datos y nosotros te llamamos.

8 + 1 =

preloader